Colabora con Nosotros

como_colaborar

Participar en proyectos de servicio comunitario más que una obligación es un derecho que lleva implícito la oportunidad de experimentar los beneficios de compartir, al mismo tiempo nos volvemos promotores de mejores niveles de vida para aquellos que su situación se los ha impedido.

¿Cómo colaborar?

Son tres formas básicas (pero no son las únicas).

• Aportación en especie: ésta participación resulta básica ya que gracias a ella la Fundación recibe apoyos de aquellos recursos o insumos necesarios para ofrecer sus servicios.
  • Aportación económica: ésta es mediante aportaciones voluntarias únicas y/o permanentes, mismas que posibilitan cubrir los gastos de operación de cada uno de los CIF.
  • Colaboración en Voluntariado: comprende la participación activa en la operación de alguno(s) de los programas, poniendo al servicio de ellos capacidades y habilidades que posibiliten su adecuada realización.
Nota: se cuenta con recibos deducibles de impuestos, tanto para aportación en especie como en efectivo.

Testimonios

“Le doy GRACIAS a Fundación porque nos está ayudando a nosotros, y no nada más a nosotras las voluntarias, sino también a ancianos y niños”
Ederei Díaz – Voluntaria CIF COMBATE

“Estoy en Fundación ayudando en el área de Trabajo Social y el tiempo que nosotros podamos dar a los demás y contribuir aunque sea un poquito podrá ayudar en la mejora de una mejor sociedad”